Apuesta por burros de ropa para decorar

Apuesta por burros de ropa para decorar

En nuestra empresa de alquiler de maniquíes en Valencia también ofrecemos a nuestros clientes burros para colgar la ropa, también conocido como parabanes, que son esos percheros con ruedas o carros de ropa que se pueden encontrar a la entrada de salas de fiesta, restaurantes y, por supuesto, en el sector de la moda, en el que sirven para trasladar la ropa a los vestuarios de forma rápida y fácil.

Sin embargo, de lo que queremos hablar hoy en Maniquíes Vives es de la última moda de decoración en los hogares y que tiene como protagonistas a estos burros de ropa. No en vano, cada vez son más los interioristas que apuestan por este elemento como parte de la decoración y los colocan en recibidores para que los invitados cuelguen su ropa, como separadores de ambientes, y por supuesto en dormitorios, desterrando la idea del armario empotrado o compacto, para tener la ropa a la vista.

Al margen de la cuestión decorativa, dando un toque informal, estos burros de ropa que se pueden encontrar en nuestra empresa de alquiler de maniquíes en Valencia, tienen su ventaja funcional, ya que permiten tener determinadas prendas de ropa más a mano, como puede ser la de la temporada en la que nos encontremos.

Al fin y al cabo, muchos decoradores consideran que si tanto tiempo pasamos eligiendo esa gabardina para el otoño o esa blusa para primavera y que tanto nos gustan, por qué no lucirlas también dentro de nuestro hogar, sin tenerlas puestas. De hecho, esta tendencia está muy de moda en los países escandinavos y cada vez es seguida por más personas en nuestro país.





haz clic para copiar mailmail copiado