Canciones míticas sobre maniquíes

Canciones míticas sobre maniquíes

El alquiler de bustos en Zaragoza es una buena alternativa para conformar escaparates y espacios comerciales más seductores y atractivos.

Acudir a una tienda especializada en maniquíes es la mejor manera de poder llevar a cabo este alquiler de bustos en Zaragoza.

En este artículo queremos ponerle música, y letra, a esta idea. Los maniquíes conviven con nosotros mucho más de lo que nos parece, están a nuestro alrededor y los vemos con frecuencia. Tanto es así que han sido los protagonistas de grandes canciones en la historia de la música española.

Estas son algunas de los temas sobre maniquíes más importantes que hemos tarareado.

1. Maniquí parisien, Sara Montiel

En su conocidísima película Mi último tanto, Sara interpreta a una asistenta que acaba usurpando a la estrella para la que trabaja. En una de las escenas, canta esta canción que cuenta la historia de una modelo gala llegada a nuestro país, a la que compara con una maniquí de cera blanca.

2. Fiesta de los maniquíes, Golpes Bajos

En los años 80, este grupo con un perfil canalla lanzó esta canción cuya letra no acaba de ser muy comprensible. Alternativa y pegadiza, lo fundamental es que nos invitan a no tocar los maniquíes, quién sabe por qué motivo.

3. Enamorado de la moda juvenil, Radio Futura

Seguimos con la época de la movida para presentar este hit de los 80 que alude a una persona con tendencia a enamorarse, incluso de los maniquíes.

4. Maniquí, Rocío Jurado

La más grande dedica esta canción a una supuesta expareja a la que pone de vuelta y media. Tanto que la compara con un maniquí de escaparate obsoleto que desconoce el amor, pues jamás lo ha recibido.

Como ves, nuestras canciones también se han acordado de los maniquíes. Si necesitas comprarlos o alquilarlos, llámanos. En Maniquíes Vives te ofrecemos un servicio global y personalizado.

haz clic para copiar mailmail copiado