Cómo vestir a un maniquí

Cómo vestir a un maniquí

El alquiler de maniquíes y el alquiler de bustos en Valencia es una muy buena idea para captar la atención del cliente potencial que ve los escaparates de tiendas como la tuya. ¿Cómo vestirlos de manera óptima y rápida? En esta nueva entrada te lo desvelamos:

- Lo primero es escoger las prendas que vayas a usar para vestir a tu maniquí masculino, que puedes adquirir en nuestro centro de alquiler de bustos en Valencia. Después será necesario que lo desmontes por partes: brazos, piernas, cabeza...

- Pon las prendas en el cuerpo de maniquí en el orden en el que nos vestimos las personas, es decir, primero la camisa y los pantalones, luego el jersey si lo hubiera y por último prenda exterior, como abrigo o blaiser por ejemplo.

- ¿Cuándo colocamos el calzado? Esta pregunta nos la hacen muy a menudo los clientes de nuestro centro especializado, Maniquíes Vives: los zapatos deben ponerse tras vestir la parte inferior y antes de clavar en la estructura que hará que el maniquí se quede de pie y estable.

- Ya solo nos quedará vestir al maniquí en cuestión con los complementos, como por ejemplo con bolso, gorro o bufanda. Si quisiéramos utilizar un cinturón lo adecuado sería ponerlo directamente en el pantalón o bermuda, y colocarlo en el mismo momento que colocamos esta prenda.

Si quieres saber más sobre el 'maniquí perfecto' para tu tienda sigue siempre nuestro blog especializado. ¡Aquí te enterarás de todos los trucos y los mejores consejos!


haz clic para copiar mailmail copiado