Consejos para elegir los maniquíes de tu tienda

Consejos para elegir los maniquíes de tu tienda

Como empresa especializada en el alquiler de maniquíes en Valencia nos hemos dado cuenta cómo en los últimos años los clientes se han ido concienciando de la importancia de contar con unos buenos maniquíes. Pese a lo que los clientes pensaban en el pasado, dónde al maniquí no se le daba casi protagonismo, ahora se han dado cuenta que pueden ser cruciales para el éxito del negocio. Debes pensar que los clientes lo primero que miran es el maniquí, se fijan en la ropa, en cómo le sienta, etc.

Sin embargo, como expertos en el alquiler de maniquíes en Valencia nos hemos visto muchas veces en la tesitura de tener que explicar a los clientes que no todos los maniquíes son iguales. A la hora de elegirlo debes pensar en el tipo de ropa, la talla, la edad, el sexo, etc. Cuanto más detalle pueda tener el maniquí más real será el resultado. Si lo prefieres, puedes optar por maniquíes que son estándar y que sirven para todo tipo de ropa.

Cuando te adentras en el mundo de los maniquíes te das cuenta que en el mercado hay cientos de modelos distintos, según las necesidades de la tienda en cuestión. A veces se usan maniquíes en los que lo único que se ve es el torso, otros no tienen cabeza, algunas veces solo piernas, para mostrar mejor los pantalones,  etc. También encontrarás otros que reflejan a la perfección a un hombre, mujer, niños, personas mayores…

Ven a Maniquíes Vives y consúltanos qué es lo que necesitas para que podamos asesorarte. 

haz clic para copiar mailmail copiado