La importancia de un buen escaparate en tu tienda

687 85 80 15
La importancia de un buen escaparate en tu tienda

Como profesionales del alquiler de maniquies en Valencia sabemos de la importancia del escaparatismo dentro del sector. El escaparate goza de una importancia vital dentro del éxito de un comercio, un buen escaparate, que haga un buen uso de las luces, los colores y la colocación de la mercancía puede marcar la diferencia entre un cliente que se para en seco pues nota una llamada de atención y un cliente que pasa de largo.

En nuestros espacios dedicados al alquiler de maniquies en Valencia encontrarás un amplio catálogo de maniquíes que se ajustarán a la perfección a la idea que tengas para montar un escaparate único y atrayente. Pero hagas como lo hagas, existen algunos consejos básicos que deberías tener en cuenta. El punto en el cual fijamos inconscientemente la atención se encuentra un poco por debajo del nivel de los ojos, así que será ahí donde situemos aquello que queremos que atrape la mirada del transeúnte. El segundo punto más importante se encuentra a la altura de las manos del potencial cliente, así que ahí también pondremos objetos a los que queramos dotar de especial protagonismo. Tras la elección de los maniquíes, la iluminación es el elemento clave, al igual que en un museo o una galería de arte, nuestras prendas deben estar bien iluminadas. Pero estos no son los únicos factores a tener en cuenta. Los objetos deben estar agrupados de forma agradable visualmente, no amontonados, pero tampoco pueden parecer extraviados en medio de la nada, es preciso lograr un equilibrio y mostrar justo el número de cosas que el viandante puede ver. 

El escaparate es la carta de presentación de tu comercio y el maniquí es la piedra angular de cualquier escaparate; en Maniquíes Vives contamos con un amplio catalogo de maniquíes, tanto masculinos como femeninos y de diferentes tallas y formas.