Las distintas clases de maniquíes

Las distintas clases de maniquíes

Acertar cuando se necesita un alquiler de maniquíes en Valencia no es tan fácil como la gente suele pensar, ya que los diferentes tipos que existen de estos objetos hacen que varíe su uso dependiendo de la características del negocio. Hay detalles más obvios que otros a la hora de elegir qué maniquí necesitas, como por ejemplo sexo, estatura, tamaño o edad del cliente, pero la estética cada vez gana más importancia en este campo.

Uno de estos tipos es el de los maniquíes esculpidos, quizás son los que más acostumbrados estarás a ver en los escaparates de las tiendas de moda más clásicas. Estos imitan la fisiología humana con detalle, haciendo que sean menos originales pero muy detallados en su objetivo. Los maniquíes esculpidos suelen tener un solo color que varía dependiendo del gusto del cliente y a veces pueden estar incluso maquillados para conseguir un mayor realismo.

Del mismo tipo que los anteriores pero con algunas variaciones destacables también son los que vienen sin cabeza, los que tienen cabeza pero no rostro o los que se especializan en una parte del cuerpo y no necesitan el resto, como por ejemplo un torso y nada más. Dependiendo de para qué necesites un alquiler de maniquíes en Valencia, necesitarás un tipo u otro para realzar tus productos de la manera idónea.

Los abstractos cada vez son más comunes en los escaparates y sus características consiguen atraer la vista del público. Estos dejan los detalles a un lado para centrarse en colores llamativos o formas originales tanto fisiológicas como en la postura del propio maniquí. El cliente busca algo distinto y con esta clase de elemento de publicidad se puede conseguir.

En Maniquíes Vives queremos ayudarte a que elijas los maniquíes que mejor se adapten a tus necesidades y a tu estilo de negocio.

haz clic para copiar mailmail copiado