Las mejores tendencias en escaparatismo para el 2017-18

Las mejores tendencias en escaparatismo para el 2017-18

Como especialistas en alquiler de maniquies en Valencia sabemos la importancia que tiene un buen escaparate a la hora de atraer clientes. Por eso, en este artículo te queremos presentar las últimas tendencias en escaparatismo para este 2017.

Los especialistas dicen que las ventas se incrementan entre un 30 y un 70 % si contamos con un buen escaparate. Por eso, es muy importante que pongamos nuestros cinco sentidos y que estemos al tanto de las últimas tendencias en escaparatismo.

¿Cuáles están de moda para este 2017-18? Pues para empezar, te hablamos del Hand Painted Store o pintado a mano. Una técnica inglesa que ha conseguido conquistar también nuestros corazones. Grandes dibujos en paredes, cristales con rotuladores especiales; para presupuestos ajustados y con mucha imaginación. Otra de las técnicas que están llenando últimamente nuestros escaparates es la decorating mannequins. Maniquíes con atrezos en la cabeza, pies o manos para un efecto realmente original. De hecho, cada vez son más las personas que apuestan por el alquiler de maniquies en Valencia para renovar sus escaparates con el decorating mannequins.

Por otro lado, otra de las tendencias que están triunfando en los escaparates de estas últimas temporadas es la creación de ambientes con piezas antiguas. Y es que los aires vintages están muy de moda y le dan al escaparate un toque retro muy estiloso. Y para captar la atención de los clientes más ecológicos, la decoración eco. Decoraciones con cartón, pallets, cajas de frutas y piezas recicladas. para una imagen muy efectista y, además, muy económica. Y por último, te presentamos el Shabby Chic, un estilo muy particular inspirado en las casas británicas de clase media-alta. Flores, telas, imágenes románticas para un estilo retro muy atrayente.

En Maniquies Vives tenemos todo tipo de maniquíes, expositores itinerantes, focos, atriles... para conseguir que tu escaparate no se quede indiferente a las miradas.

haz clic para copiar mailmail copiado