Los burros, ese armario accesorio y decorativo

687 85 80 15
Los burros, ese armario accesorio y decorativo

No todo deben ser nuevas adquisiciones en tu nuevo negocio, también puedes probar con el alquiler de maniquíes en Valencia y de otros utensilios necesarios, como los burros. ¿Sabes que también los puedes aplicar en tu hogar? Son perfectos para colocar la ropa que no te entra en el armario y además, forman parte de la decoración.

¿Cuántas veces no has pensado que necesitabas otro armario, que la ropa sale excesivamente arrugada o que al final no encuentras lo que buscas al estar todo demasiado amontonado? Pues en Maniquíes Vives te planteamos una solución: los burros para colocar la ropa en tu habitación. 

Tener un burro de ropa en casa puede ahorrarte mucho tiempo. Por ejemplo, si eliges el conjunto que llevarás puesto al día siguiente y lo dejas colgado sobre él, evitarás las prisas a primera hora y llegar tarde a tu puesto de trabajo. Todo son ventajas. Además, se pueden convertir en un singular elemento decorativo. Puedes colocarlos fijos, colgantes, con ruedas para ir cambiándolos de sitio, de diferentes materiales... todo queda sujeto a tu imaginación y al estilo decorativo de la habitación. La ropa que coloques deberás seleccionarla para que exista una armonía en toda la estancia. Por ponerte un ejemplo, en las decoraciones nórdicas se suele colocar ropa en tonos claros siguiendo su estilo minimalista y lleno de luz.

Prueba a innovar en tu vida con el alquiler de maniquíes en Valencia o incluyendo en tu habitación burros para colocar tu ropa. Ganarás en calidad de vida.