Los platos giratorios expositores

Los platos giratorios expositores

Además de dedicarnos al alquiler de maniquíes en Valencia, en nuestra empresa también ofrecemos servicios de alquiler de otros artículos ideales para todo tipo de locales comerciales, no solo para tiendas de ropa, como pueden ser los platos giratorios expositores, de los cuales vamos a hablar en las siguientes líneas.

En Maniquíes Vives sabemos de la importancia que tiene que los artículos que tratamos de vender se vean perfectos en el escaparate o, en el caso de que sean artículos de alto valor, en una vitrina especial para mayor seguridad. En ambos casos, los clientes no pueden acceder a los artículos para verlos por su parte trasera o por los laterales, lo que a veces es un inconveniente y una incomodidad para los clientes, que han de pedir a los dependientes que se lo muestren.

Pues para evitar este problema, en nuestra empresa de alquiler de maniquíes en Valencia contamos con platos giratorios para que el cliente pueda ver todo el artículo sin tener que desplazarse a su alrededor y que pasa por ser un accesorio cada más utilizado en escaparates y expositores. Se trata de una base que va girando a una velocidad muy lenta, de forma que el artículo se pueda ir viendo en todas sus partes.

Y permite, no solo colocar los artículos directamente en la base, sino también combinarlos con maniquíes, para que estos también vayan girando sobre su eje. En definitiva, una forma original y única de exponer los artículos a la venta, especialmente útil en escaparates con poca luz o en los que da el sol de lleno, impidiendo la exposición perfecta del artículo.





haz clic para copiar mailmail copiado