Los tipos de maniquís y expositores que necesitas para tu joyería

Los tipos de maniquís y expositores que necesitas para tu joyería

Todas la personas que están pensando en hacer un alquiler de bustos en Zaragoza para su tienda deben tomar una decisión informada. Y es que hay bastantes tipos y estilos de maniquíes, por eso lo más conveniente para seleccionar un modelo u otro es dividirlos en dos categorías principales, a saber, el estilo y la funcionalidad.

El alquiler de bustos en Zaragoza es una buena opción para un stand de joyas, ya que están ampliamente disponibles, son fáciles de transportar y son duraderos al estar hechos de plástico duro. También son más económicos que otras opciones. Además, los bustos son la pieza principal para construir cualquier tipo de maniquí, a veces con la posibilidad de unir brazos, piernas y cabezas.

Los expositores, que recogen solo la parte del cuello, son ideales para las joyerías. Vienen en forma de torso sin brazos ni cabeza, o en algunos casos con la mitad de la cara para que no hayan distracciones entre el cliente y las joyas. Los materiales que se utilizan para crear este tipo de busto son variados: terciopelo, plástico o espuma. La elección dependerá de cuál se adapta mejor a la tienda y el que haga que la joyería resalte del resto.

Las manos y los brazos del maniquí se utilizan para mostrar anillos y pulseras u otros tipos de joyas. Pueden tener una mano rígida, que viene en una posición preestablecida, o pueden tener todas las articulaciones de los dedos para que se pueda mover como se desee. Las manos y los brazos de la pantalla del maniquí vienen en varias longitudes y son perfectas para mostrar anillos y pulseras.

En Maniquíes Vives te ayudaremos a tomar una decisión informada cuando decidas comprar uno para tu tienda. Nos aseguramos de que nuestros productos sean muy elegantes y que inviten a los clientes a la compra de lo que está expuesto.

haz clic para copiar mailmail copiado