Maniquíes personalizados para lucir tus diseños

687 85 80 15
Maniquíes personalizados para lucir tus diseños

Empresas como la nuestra, de alquiler de maniquíes en Valencia reciben, cada vez con mayor frecuencia, encargos para exposiciones y también para lucir los diseños en los escaparates de las tiendas de moda de todo el país.

Los diseñadores crean grandes colecciones que presentan en pasarelas pero, después, esos diseños llegan a los escaparates y es ahí donde los clientes descubren las prendas. Pero no sólo los diseños de temporada son los que tienen que lucir en los escaparates, también en las exposiciones que recogen el trabajo de jóvenes diseñadores o de los modistos más reputados.

El alquiler de maniquíes en Valencia es una buena opción a la hora de presentar tus diseños en sociedad. Es aquí donde cobra especial importancia el maniquí y el busto que debe lucir con absoluta perfección la creación. Incluso ponemos a tú disposición nuestros conocimientos para crear el espacio perfecto para tus diseños, te preparamos un presupuesto que incluye todas las necesidades que tienes y que nosotros podemos cubrir, sin compromiso.

Nuestra experiencia de más de 30 años nos avala a la hora de encontrar el maniquí y el busto perfectos tanto para tiendas como exposiciones, ya sea para empresas o particulares. En Maniquíes Vives somos fabricantes, empleamos materiales de primera calidad, resistentes a la necesidades del trajín propio del montaje de una exposición. Disponemos de maniquíes de señora y de caballero desde la talla 0 hasta la 52 y regulables en altura. Hacemos envíos tanto de maniquíes como de bustos a toda la península.