¿Maniquís con rostro o sin él?

¿Maniquís con rostro o sin él?

Cuando uno valora la opción de pagar el alquiler de bustos en Valencia, tiene también que hacerse otras preguntas. Los maniquís son una de las principales herramientas para trabajar con buenos escaparates. Pero, lo que uno debe meditar es el tipo de maniquís que mejor le van a su tienda.

Por eso, desde nuestra experiencia en el alquiler de bustos en Valencia, hoy queremos resolver una de las principales dudas que tienen muchos dueños de tienda. ¿Cuándo es mejor utilizar los maniquís con rostro y cuándo sin él?

Todo dependerá de qué producto quieras exponer al público. Si tu tienda es de joyas, pelucas, bisutería o maquillaje, evidentemente te serán necesarios maniquís, y que tengan el rostro lo mejor definido posible. Pero ¿qué pasa cuando lo que vendes es ropa? Esta es precisamente la pregunta más delicada que puedes hacerte.

Aquí tienes que hacer un poco de autocrítica y pensar adecuadamente en qué se diferencia tu marca. Si lo que vendes es ropa a muy buen precio, o productos de calidad, o ropa a medida. Los maniquís que escojas para tu escaparate deben estar acordes a lo que tu tienda exprese.

Por ejemplo, si las prendas que vendes son muy personales y de existencias limitadas, lo más recomendable es que escojas maniquís sin rostro; incluso, a poder ser, maniquís sin cabeza. Esto hace que tu producto tenga una mayor importancia, ya que la atención del comprador se centrará solo en él.

Si, por el contrario, tu tienda vende ropa muy económica y en grandes cantidades, lo mejor son los maniquís con cabeza y sin rostro. Así los clientes pueden ver cómo quedan en el cuerpo e imaginarse a sí mismos dentro de las prendas que estén en tu escaparate.

Para cualquier consulta sobre nuestros precios, no dudes ponerte en contacto con nosotros, somos Maniquies Vives.

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