Preparar una exposición de moda

687 85 80 15
Preparar una exposición de moda

El alquiler de maniquíes en Teruel es el primer paso para realizar nuestra exposición de moda. Hay que buscar maniquíes tradicionales y huir de los que están poniendo de moda algunas grandes cadenas de moda en las que las siluetas son completamente antinaturales y excesivamente delgadas. En los maniquíes de siempre los modelos se verán más acercados a la realidad y nos podrá ayudar a realizar ventas si es lo que pretendemos.

Además del alquiler de maniquíes en Teruel es muy importante que tengamos en cuenta la iluminación del local. Es mejor las luces frías si queremos que se noten todos los detalles de los diseños si bien un ambiente más cálido puede ser más acogedor, especialmente si estamos ante una colección de trajes de fiesta, donde ayudará a ver cómo podrán verse en su estado natural.

También es muy importante poner el precio a la vista si se trata de una exposición de venta. Si se trata de una exposición de trajes de películas o que cuenta con distintos diseñadores también es importante señalarla. Igualmente, es recomendable tener a alguna persona para atender dudas y preguntas y un catering para el día de la inauguración para que quede lo más profesional posible.

Si queremos encontrar los maniquíes para alquilar a un precio muy competitivo, debemos llamar a la empresa especializada de Maniquíes Vives que cuenta con una gran variedad disponible. Tanto de hombre como de señora, podremos alquilar maniquíes desde la talla 0 a la 52, consiguiendo el maniquí perfecto sean como sean nuestras prendas.