Si tienes una tienda de moda, ¿por qué no variar de maniquíes cada temporada?

Si tienes una tienda de moda, ¿por qué no variar de maniquíes cada temporada?

Si eres propietario de una tienda de moda deberías plantearte contar entre tus proveedores con una empresa de alquiler de maniquíes de Alicante. Una de las ventajas que obtienes con esta decisión es la de poder variar el aspecto de los maniquíes en los que muestras tu ropa en el escaparate, en el interior de la tienda cada quincena o cada mes.

De esta manera unas veces puedes exponer maniquíes articulados, en otra ocasión decantarte por los rígidos, emplear solamente torsos para el siguiente periodo… La falta de espacio de almacenamiento es una constante en prácticamente todos los establecimientos de moda, de forma que no sería práctico comprar diferentes modelos de maniquíes para poder cambiarlos cada temporada. Por eso, contar con una empresa especializada en el alquiler de maniquíes de Alicante te permite también utilizar todo el espacio de tu almacén para guardar la ropa que vas a vender.

¿Qué ocurre si, por ejemplo, al cambiar un escaparate, uno de los maniquíes que utilizas se araña o, incluso, se rompe? Pues que si los has comprado, tienes que llevarlo a reparar y, por lo tanto, tendrás que pasare una temporada más o menos larga sin él. Sin embargo, si tus maniquíes son alquilados, basta una simple llamada de teléfono para que te los sustituyan y puedas seguir utilizándolo para su objetivo: exponer tu ropa a la vista de tus clientes.

Desde Maniquíes Vives queremos recordarte que una de las funciones principales de los maniquíes, y en general la de cualquier elemento que pongas en el escaparate de tu tienda, es la de captar la atención de los posibles clientes que pasen frente a tu negocio así que cualquier cosa que hagas para llamar la atención de los viandantes te será productiva.

haz clic para copiar mailmail copiado