El otoño es la ocasión perfecta para renovar nuestro vestuario. Aliviados del calor veraniego, desde alquiler de maniquíes en Valencia te mostramos las últimas tendencias que están calando fuerte. Prepárate para verlas en los escaparates de las mejores tiendas.

Como cada año por esta época, los diseños florales vuelven a estar de moda. Este clásico atemporal ha salvado nuestro armario más de una vez. Para causar sensación con un aire romántico a la par que despreocupado, combina colores oscuros. El púrpura negro o verde son aciertos seguros. Otra prenda básica pero imprescindible que no puede faltar en tu armario son unos buenos vaqueros. Pieza elemental del estilismo de los 90, sigue sorprendiendo por su capacidad de reinvención.

Hay días en los que nos despertamos con ganas de comernos el mundo. Para estos momentos en que somos imparables, te sugerimos optar por un conjunto monocromático blanco. La infinidad de combinaciones que ofrece son una delicia: pantalones de pana, plumíferos, camisas de manga larga... ¡Anímate! Sabemos que encontrarás que te verás ideal. Inspírate en los conjuntos del alquiler de maniquíes en Valencia.

Los colores que están triunfando esta temporada son el azul, reflejo de la tranquilidad del otoño, y el rosa, como alegre a los apagados días de otoño. Principalmente los usamos en vestidos de cuello asimétrico, una de las principales novedades de la temporada.

Es imposible pensar en algo mejor que en un complemento para dar ese toque de elegancia que tan bien nos sienta. Frente a los grandes bolsos de temporadas anteriores, ahora se llevan sobrios bolsos pequeños. El color negro es un acierto seguro, pero si ya te has aburrido puedes utilizar otros colores como beis.

Desde Maniquíes Vives esperamos que estos consejos sean útiles y nos comprometemos con ofrecerte los mejores maníquies donde exponer estas tendencias gracias a nuestro trato profesional y personalizado.