Un tipo de maniquí para cada público

Un tipo de maniquí para cada público

Como especialistas en el alquiler de maniquíes en Gandía, queremos aprovechar la ocasión que nos permite este blog para ofrecerte algunos consejos para la elección de maniquíes para tu tienda de moda. En nuestro catálogo puedes encontrar maniquíes de diferentes formas y acabados para que puedas selecciona aquellos que mejor pueden combinar con el estilo de la ropa que vendes.

Empecemos por los más realistas, tienen un aspecto más natural e imitan incluso el tono de piel de la mayoría de tus clientes. Hubo un tiempo en el que la mayoría de las tiendas de moda, tanto de hombre como de mujer, este tipo de maniquíes eran los preferidos, sin embargo, de un tiempo a esta parte, su uso se limita a las tiendas con ropa de corte más clásico dirigidas a un público con una cierta edad y un poder adquisitivo más elevado.

Uno de los productos que más nos demandan las tiendas como especialistas en el alquiler de maniquíes en Gandía son los que tienen un corte más abstracto. Se pueden encargar en multitud de posturas diferentes y están indicados para mostrar ropa de corte juvenil. Otra posibilidad para este target de clientes son los maniquíes que  carecen de cabeza. Aunque son menos expresivos que los anteriores resultan ideales para colocar en pequeños escaparates y centran la atención del cliente en la ropa que llevan.

También sin cabeza son los tradicionales maniquíes de costurera, muy empleados también por las tiendas de moda que quieren mostrar un estilo muy clásico pero también más exclusivo. Su principal inconveniente es que no suele ser fácil exponer en ellos pantalones o faldas.

Sea cual sea el estilo de ropa que vendes, en Maniquíes Vives encontrarás los mejores reclamos para tu colección.

haz clic para copiar mailmail copiado