• Datos curiosos

    Datos curiosos

    5 de Septiembre de 2016 a las 15:17

    Los maniquíes tienen una importancia visual determinante en el momento de mostrar un traje y eso lo sabemos muy bien en Maniquíes Vives.  Ya hemos cumplido más de treinta años trabajando con ellos, diseñándolos, alquilándolos y adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes. 

    ¡Una treintena da para mucho! Durante estos años nuestros maniquíes han lucido todos los trajes que podáis imaginar. Queremos compartir pequeñas anécdotas sobre estos silenciosos cuerpos que se visten y desvisten con una facilidad pasmosa. 

    ¿Sabias que cuando los reyes de España se casaron la Comunidad Valenciana regaló una traje de fallera a la entonces Princesa Leticia? Esa indumentaria tradicional lo vestía uno de nuestro maniquíes.

    ¿Imaginas a un traje de torero en un busto? Nosotros vestimos a uno y tuvimos que someterle a una “dieta estricta” antes de colocarle la chaquetilla. Adaptamos la barriga de nuestro maniquí para que fuera lo más fiel posible al cuerpo del torero.

    Son solo algunos de los pequeños hechos que hemos ido coleccionando durante estos años de trabajo en los que nos esforzamos para que los trajes de nuestros clientes se adapten como un guante a nuestros maniquíes.